¿Papas fritas, ensaladas, huevo frito o puré? Votá el acompañamiento ideal para el plato fetiche de los argentinos.
La milanesa es elegida por los argentinos como plato preferido y a pesar de estar vinculada con los niños, los adultos, la aman.
Por eso, DiarioVeloz quiere saber con qué elegís acompañarlas.
Papas fritas
Cuando hablamos de “milanesas con papas”, nos referimos a ellas. Las estrellas de las guarniciones. Últimamente, han aparecido versiones gourmet, que incluyen queso cheddar, panceta y cilantro que la vuelven irresistible. Dicen los que saben que lo mejor es acompañarla siempre con unas gotas de limón fresco.
Huevos fritos o a la plancha
Sumados a las papas fritas, los huevos son un acompañamiento perfecto, aunque también se pueden tomar como una guarnición por sí mismos. A la plancha o fritos, con la yema bien cocida o no tanto para poder “mojar el pancito”, con sal, pimienta o una lluvia de perejil picado, se vuelven irresistibles.
Ensaladas
La opción sana, para no sumar más calorías al plato. Puede ser la clásica de tomate y lechuga o con los ingredientes que el comensal prefiera. Cuantos más colores tenga, mejor. Es la guarnición ideal sobre todo en los días de calor, ya que es fresca, nutritiva y fácil de digerir.
Purés